miércoles, 20 de julio de 2011

MÍ amigo

Me voy a equivocar mil millones de veces.
Voy a sufrir dolores mucho más fuertes que si me arrancaran el corazón por la espalda de un solo golpe de puño.
Las lágrimas caerán de mis ojos como cataratas.
Reiré hasta explotar.
Correré cuando mis piernas no puedan ponerse de pie.
Tomare mi pluma para plasmar palabras de agradecimiento hasta cuando mi cerebro ya tenga el cartel de cerrado por vacaciones.
Tendré la peor de las borracheras y por las calles me iré arrastrando, mientras mi sombra se aleja.
Veré elefantes rosas volando de rama en rama de los árboles en las montañas.
Jurare que un día los dioses me designaron como juez entre una disputa entre el cielo y el infierno.
Tocare el piano ante solamente mi sombra, o el arpa delante de Pedro, tocare... tocare... tocare...

Y del otro lado escuchare...

Que de los errores se aprende.
Cuando mi corazón este saliendo de mi, el tuyo inmediatamente entrará en mi cuerpo y no me dejará morir, incluso cuando tu vida esta en riesgo.
Cuando la catarata este por ahogarme, me darás el salvavidas que necesito.
Quedarás más encorvado que yo de la risa que puede producirnos el peor de nuestros errores, sin importar cual sea este.
Podré correr toda mi vida, por que cuando ya no pueda pisar serás mis piernas.
Podrás escribir mis memorias con tan solo mirar a mis ojos, por que son tuyos también y entre nosotros las palabras están de más.
Tendrás la cura para mi cruda y darás justificativos que justifiquen mis conductas.
Dirás que los elefantes no solamente eran rosas, si no que tenían corbatas verdes con puntos amarillos.
Cuando cuente quien fue el triunfador en la pelea en el purgatorio entre Dios y el Diablo, me darás las gracias por darte el lugar de mi lado para ser testigo de tan increíble pelea.
Darás aplausos a mis horribles notas musicales y serás mi único espectador, escucharas todas mis músicas con el arpa...

... por el solo hecho de ser MÍ amigo...

Gracias... por serlo, gracias por compartir junto con migo este camino,  por no dejarme caer, por ser guía y compañía, por que como leí en una pintada en la calle... "los amigos son, la familia que elegí"

No hay comentarios:

Publicar un comentario