martes, 12 de julio de 2011

Todos los caminos conducen a Roma (DUDA)

A todos aquellos que somos de boca fácil (los que no podemos ocultar sentimientos) o a todos aquellos que muy por el contrario son de boca cerrar, o a los que tiran la piedra y no ocultan la mano... a todos, en definitiva, a todos nos pasó alguna vez estar delante de algo y preguntarnos Esto, ¿será para mi? (DUDA).
Es ahí cuando comenzamos a replantearnos situaciones, momentos, cosas y hacemos un camino inverso, ahí es cuando volvemos para atrás y regresamos al punto de partida, al casillero cero ¿Qué hice yo para que me dejen este mensaje entre lineas? ¿Tan bien actué? o ¿Tan mal? (DUDA).
Una vez que entramos a ese pantano del que difícilmente se puede salir, para adentro decimos ¿Se lo merecía? (DUDA)
¿Fue/fui cruel? ¿Fue/fui falso? ¿Fue/fui mala persona? ¿Fue/fui bueno? ¿Fue/fui tierno? ¿Fue/fui humano? ¿FUE EL/ FUI YO? (DUDA) (DUDA) (DUDA) (DUDA) (DUDA) (DUDA) (DUDA)
Nunca dejamos de preguntarnos el por que de las cosa, el por que el otro hizo, o por que uno dijo, por que aquel creyó, o por que este pensó y es así como todos los caminos conducen a Roma.
¿Me hago cargo? (DUDA) ¿Y si digo algo y al final quedo como un entrometido? (DUDA)

Por suerte estamos en épocas de democracia & tecnología y  podemos expresarnos por uno u otro medio, mensajes de texto, por MSN, por Twitter, por Facebook, por teléfonos celulares o de linea fija.
Por desgracia estamos en épocas de democracia & tecnología  y podemos expresarnos por uno u otro medio, mensajes de texto, por MSN, por Twitter, por Facebook, por teléfonos celulares o de linea fija, pero de este modo dejamos de lado la charla cara a cara, el mirar a los ojos del otro y hablar y decir y ver que es lo que no solamente al otro le pasa, si no también a nosotros mismos.

¿Tanto mal le hice? ¿Tan triste estará? ¿Está exagerando? ¿Me odia? ¿Todavía me quiere? ¿Estoy a tiempo de retractarme?  (DUDA) (DUDA) (DUDA) (DUDA) (DUDA) (DUDA)

¿Realmente era tan grande la duda que tenía como para decidir lo que decidí? (DUDA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario