jueves, 28 de abril de 2011

SE

Mañana es 29 de abril, como todos saben día del animal y para todos aquellos animalitos que dan vuelta, por mi ya entrada en años vida, les quiero dejar mi saludo.

A todas aquellas serpientes que se arrastran por los pisos, despacio, sigilosas y que al primer descuido, clavan sus colmillos en cualquier parte de nuestro cuerpo intentando infectarnos con su letal veneno.
A esos buitres, que esperan parados en lo alto de una torre, camuflándose como gárgolas en la noche, esperando alguna caída, LA caída para comer de a poco nuestra carne.
A esas ratas, que se escabullen entre la mugre, y que viven y se alimentan gracias a la basura.
A esos cerdos, que se revuelcan y son felices sobre todo en la (SU) porquería.
A esas hienas, que sin sentido y de forma macabra y tenebrosa no pueden parar de reír.
A TODAS esas pequeñas animalias que viven en nuestro interior, por cuestiones no de elección, si no por que el destino o mejor dicho la vida los deposito en nuestros vientres y en nuestros pechos y no permiten que se puedan, algunas, transformar en bellas mariposas.
A esos reptiles, que visualmente no son agradables y comen al hombre cuando puede.
A esos seres humanos que se creen animales, que se piensan gatos y de ellos tienen algo más que la triste desconfianza.
A esos que se creen potros y de ellos solo tienen el apodo de Yeguas.

A todos ellos les deseo un muy feliz día  y les agradezco de corazón, profundamente, estar y haber entrado en mis vidas, es gratificante poder ver que hay gente que no conforme con lo que es se, cree un animal y no es más que una mentira.
A todos aquellos que me demuestran que desde la simpleza de ser uno mismo se puede ser mucho más que otros.

Quiero pedir perdón a esas hermosas creaciones de Dios, a los animalitos, mis más sinceras disculpas, no se merecen que los comparen con ESTA "gente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario