jueves, 26 de mayo de 2011

GPS

Todo tiene un por que.

Si nos paramos en una esquina y nos demoramos cinco segundos en decidir que camino seguir tiene un por que y seguramente al optar por un rumbo nos encontraremos con gente que del otro modo no.
Muchas veces, esos alguienes que aparecen los llamamos con la mente, o acaso ¿nunca dijimos un: que ganas de ver a "X" o por favor espero no cruzarme con "X"?
Otra particularidad de este "GPS" de acontecimientos en nuestra vida, nos marca que en reiteradas oportunidades nos encontraremos con la misma persona en momentos en que deseamos encontrarla. Pero ¿por que?

Los llamamos y ahí están, los deseamos y el deseo se cumple, los necesitamos y sin razón aparente están.
¿Transmisión de pensamientos? ¿Destino? o acaso alguien se anima a hablar de un "poder" de una cualidad o de una característica diferente, especial.

Cuando estaba en ese punto de mi vida donde no sabía si era joven, era viejo, era adolescente o adulto , algo sucedió.
Creo que alguien me dio la facultad de poder estar, cuando otra persona me necesitaba en ese lugar indicado, poder sentir o poder SER como esa otra persona.

Como una suerte de Chapulin colorado, al momento de los corazones escuchar un "Oh y ahora ¿quien podrá ayudarme?", aparece o aparezco.

¿Y si no fuera del todo yo? ¿Si el que está en esos momentos no soy yo, si no que es el nexo ese entre ambos? ¿Y si no fuera yo, si no que sos vos la que esta cuando te necesito?

No importa ni el funcionamiento, ni el manual, ni la forma ni el modo... si no lo que nos hace especiales

"¿te das cuenta que en estas siempre estas vos?" - "como no darme cuenta, si somos especiales"

Para Carla... con todo mi corazón, ese pedasito de familia que hace que un eslabón se cierre  

1 comentario:

  1. Tal vez seamos especiales, tal vez percibamos que lo más lindo de la vida es poder estar ahí para otra persona... Ese tan deseado "YO ESTOY ACÁ CON VOS" que alivia la soledad más terrible (esa que ataca cuando algo duele mucho en el corazón).

    Por que lo sentís así siempre estás, porque lo siento así quisiera siempre estar.

    Por algo el nexo nos empuja a que lo sigamos alimentando, uniéndonos, "en las buenas, y en las malas mucho más" (eso es una canción de Boca, pero bueno...)

    Creo que la gente necesita conectarse, andamos muy individualistas por la vida... pero cuando mirás a los ojos a alguien y la conexión está, es lo más lindo que te puede pasar.

    TE AMO, y gracias!!!

    ResponderEliminar