jueves, 19 de mayo de 2011

Que los cumplas feliz

Hace pocos días cumplí años una vez más.

Un sobrino y su hija, como regalo me enviaron unos pasajes para venir a Buenos Aires a pasar unos días con ellos y comer unas buenas carnes rojas (créanme que en Uruguay escasean) y tomar unos buenos vinos.
Luego de una cena, y lo admito, después de haber tomado algunos tintos y algunas copas de más, ante un comentario de Noelia, la menor de la familia (17 años no la hacen tan pequeña), dije... "Estoy viejo ya" a lo que ella me retruca... "Viejo es otra cosa tío", y con eso me fui a dormir.

Al otro día me desperté temprano, salí a recorrer "mi Buenos Aires Querido"  y llegando al medio día mi panza dio aviso de que realmente tenía hambre.

Enfile como para entrar a Banchero, comerme unas porciones de pizza y un vino de procedencia dudosa.

Pero Mario! Vamos, eso es de viejo, me dije,  por lo tanto me cruce al local de la gran M dorada.

Hice mi pedido, una hamburguesa triple (¿Hacía falta tanto?¿Para que?) y una gaseosa naranja, para llevar, quería seguir caminando.

Conclusiones:

* Cárguese de paciencia la cara amable que esta del otro lado es un ser  humano (PRECAUCIÓN) y jamás entenderá lo que usted le pide y bajo ningún concepto ni punto de vista le acercara lo que usted le pido(a menos que se transforme en un zombie y señale como entupido un cartel al mismo tiempo que de su boca salen las palabras ESO!)

*Señora, si va a comer una hamburguesa de ese estilo, no lo haga mientras camina.

* Tómese su tiempo y almuerce en una mesa, no lo haga de parado, más de un fragmento caerá en sus lustrados, hermosos y carisimos zapatos nuevos.  

*Lleve muchas servilletas ya que, usted va a morder y la carne, los pepinos, la salsa Big el sésamo y todo lo que el emparedado posee saldrá por los costados y por todos lados.

*Compre una gaseosa grande, con una pequeña realmente no va a conseguir saciar la sed que la va a causar.

*Si decide pararse en la calle a saborear su almuerzo no apoye su bebida en el piso, algún apurado, desprevenido y medio "hijo e' puta" le va a patear la bebida y no se va a dar cuenta.

*Reconozcalo, por mas que una joven tenga buena voluntad de hacernos creer que somos jóvenes, no se crea un niño, deje la hamburguesa triple para los pibes y cómase la pizza de jamón y morrones, es un clásico como ud. o mejor dicho, otro viejito con onda que no pasa de moda.

 

1 comentario:

  1. es así, cuándo nos volvemos viejos? cuando nos sentimos rídiculos en una situación que debería "fluir" naturalmente...

    ResponderEliminar