jueves, 3 de marzo de 2011

El día a día

Sigo sorprendiéndome con las cosas que algunas personitas que leen esto siguen escribiendo.
Hoy es el turno de Magna Aquino, realmente una gran persona de un gran corazón.


"La vida nos presenta día a día distintas situaciones: de alegría, tristeza, desilusiones, sorpresas gratas, soluciones y problemas…Saber afrontarlas no es fácil, pero nadie nace sabiendo, la sabiduría llega con el pasar de los años y de estas mismas situaciones. Sentarse a pensar cómo solucionarlas es parte de nuestro crecimiento, de nuestra maduración como personas; pedir un consejo es parte de darnos cuenta de que solos no podemos y no está mal hacerlo. Clamar a Dios en nuestros momentos de debilidad es nuestra salida de emergencia. Tomar decisiones y darnos la cabeza contra la pared es lo que nos ayuda a crecer. Tenemos el don del discernimiento y de poder elegir qué camino tomar, somos dueños de nuestras vidas y hacedores de nuestro propio destino y eso nos hace libres.
Nada ni nadie debe frustrar tus sentimientos ni tu pensar!... y en tus momentos de furia y cólera recuerda los de paz y alegría, y ya estando tranquilo es momento de tomar tus decisiones, usa tu cabeza, confía en tu cordura, lo que decidas será lo correcto…
Nadie dijo que crecer fuera fácil, pero tampoco debe ser horrible. Abraza la vida y trata siempre de aprender bien, sólo para hacerla tuya."

Los momentos son a diario más complicados, la vorágine nos hace  actuar extraño. 
Mirar a través de una cerradura para confirmar del que esta al lado nos dice la verdad, buscar la manera de asegurarnos que nuestras clemencias al Señor le llegan y no se callo el sistema. 
Nada ni nadie ni nosotros mismos debemos frustrar nuestro pensamiento, es lo que nos hace libres y únicos, algo que hoy en día es cada vez más difícil... ser ÚNICOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario