lunes, 6 de junio de 2011

El vil metal

Y entre extrañada y sorprendida me miro con sus ojos llenos de una mezcla de pena y odio al mismo tiempo, pero sabiendo que en mi corazón su voz no sería sorda.
Abrió su boca y soltó una serie de palabras con tono tan duro como tierno: " no me veas a mi por lo que puede pensarse como mío, por que en cierto modo no lo es. No pretendas que te mida como si fuera poseedora del tesoro más grande del Mundo, por que no lo soy. Pero por sobre todo no esperes, que de ti espere, algo que no me importa, por que lo que realmente me interesa, no se compra con dinero y no se vende en ningún lado, solamente esta dentro de tu corazón y no tiene ni siquiera precio".

No salieron de mi boca más que intentos por decir algo, no se que, pero no salieron. Simplemente me deslumbro su  bella sutileza para decirme lo que quiso decir.

¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario