sábado, 4 de junio de 2011

Mi lucha contra el tiempo

Pelear contra Usted, será el reto más difícil de toda mi vida.
Tengo delante de Mi al hijo de Hydros y de Thesis. Se que tengo frente a mi a Eón a Aión., aunque cobarde Él no se hace carne.
Pero no tengo miedo, por más que mi objetivo sea derrotar al padre de Caos.
Mi causa se que es justa, tienes la facultad de perdurar momentos de sufrimiento y condenar a la mínima expresión los instantes de felicidad y de placer.
Miras desde tu perspectiva de Dios, como los moribundos sufren y hechas sal en sus heridas. Haces que se termine en ínfimos milímetros de tiempo, el momento en que los labios de miel se unen.

Luchare por perpetuar los momentos, por que no se acaben los instantes de gloria.
Luchare por perpetuar los momentos Chronos, por más que seas el dios del tiempo, por más que con mi vida se consuma como el fuego.

1 comentario: