viernes, 24 de junio de 2011

Espera un poco, un poquito más

Estoy ante una situación más que peculiar.
Hace unos días me entere que la persona que más odié durante toda mi vida esta mal. Muy mal.
Desde algunos años atrás su salud comenzó a desmejorar notablemente, el último fin de semana lo internaron y en los últimos días entro en estado de coma.
En las próximas horas tiene una dura parada, una intervención, a esta altura más que delicada.
Los médicos fueron honestos y advirtieron que si bien es una persona fuerte, el cuadro de situaciones es desfavorable. Tiene las de perder.
Los propios familiares ya dejaron de ser totalmente optimistas y más de uno esta pensando en lo peor.
Yo estoy a su lado, tomándolo de la mano. Lo miro desde arriba.
No tengo la culpa de lo que le esta pasando, pero algo aporte.
No se por que deseo que se ponga bien y que salga adelante, por que ambos peleamos por lo mismo y amamos a la misma mujer.
Tal vez salga de esta maldita terapia, se reponga y sea el primero en echarme tierra cuando este en su lugar, por que lo admito, no estoy tan bien como me gustaría, por que si bien todavía ando, hay que decir la verdad, soy grande y soy más grande que el.
No puedo creer por lo que esta pasando, es como en cualquier película donde al super héroe lo amenaza el archi enemigo con una espada, y de repente le comienza a cortar la cabeza, todos los pensamos, algo tiene que pasar, no puede ser que lo mate.
Como que Batman mate al Guasón, quedarán miles de malhechores por encerrar, pero ninguno será como el.

NO PODES IRTE, POR QUE SIN LO BLANCO, LO NEGRO NO ES NEGRO, POR QUE SIN LO SALADO EL AZÚCAR NO ES DULCE, POR QUE SIN RIVER, BOCA NO ES BOCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario