sábado, 19 de febrero de 2011

Será tu alma... (de Cielo Chanel)

Que la fe mueve montañas, no hay dudas.
Que la felicidad genera amor y sonrisas mucho menos.
Hace unos días me llego correo de una lectora, de una persona que durante mucho tiempo pude ver y que las circunstancias de esta vida me alejaron.
Me puso muy contento saber que seguía mis escritos, y la verdad que sus palabras tocaron fibras intimas y profundas.
Hoy comparto con ustedes mis queridos amigos, de Cielo Chanel

Será tu alma



Cuando la hoja quede en blanco,
cuando la tinta se haya secado,
cuando la pluma se haya quebrado, 
cuando tu mente este fugitiva de pensamientos,
cuando tu corazón este vacío de sentimientos,
cuando tu voz no pueda gritar, 
cuando tus ojos no puedan hablar,
cuando tus manos no puedan tocar, 
Ya no serás vos, ni Mario, ni Salvador, ni Yugal...  


... será tu alma Mario? serás vos el que genera esos sentimientos? serán tus lagrimales que tienen la canilla floja? o será tu alma que se conmueve cuando se da cuenta puede llegar profundo?


Que la fe mueve montañas, no hay dudas.
Que la felicidad genera amor y sonrisas mucho menos. 
Y que tus palabras me hicieron llorar... de eso, nadie tiene que sorprenderse... 

Gracias C! 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario