jueves, 24 de febrero de 2011

Un poco de deducción

Para el gran Alejandro Dolina es la incertidumbre la que te enamora.
El amor es la suma de dos confusiones (o de dos personas que se confunden, para ser más preciso).
Por otro lado, el amor es el producto de la felicidad, o sea que la felicidad es equivalente, sinónimo,  es igual a la incertidumbre.
Por lo tanto, de la felicidad, se podría deducir que el amor que produce es un gran interrogante, una duda, una gran pregunta.
O sea, si no se sabe que lo produce, si es una incertidumbre...

¿QUE DEMONIOS ES EL AMOR?

2 comentarios:

  1. El amor es un conjunto de cosas sr Yugal,lo encontramos una vez que tenemos en frente a ese alguien que nos da las respuestas a esos interrogantes,ese alguien que nos saca la confución mostrándonos la suyay también que no somos los únicos confundidos.
    Como me inspira usted sr. Yugal,saca la escritora que tengo dentro.
    Creo que lo que a uno lo enamora es la curiosidad,el hecho de querer saber si al otro le pasa lo mismo,si siente las mismas cosas que siente uno.El amor se encuentra al final del camino que uno hace para averiguar estas cosas,lo encontramos cuando vemos que la otra persona coincide en confución e interrogantes.
    Por último,quiero agregar que para mí la felicidad es producto del amor,no?;primero me enamoro,y,por esto,soy feliz...así me pasa a mí.

    ResponderEliminar
  2. Justamente esa es la cuestion,ensayos, libros y tratados se han escrito,y siempre es la misma pregunta:¿qué es el amor??? cada uno sabra...

    ResponderEliminar