lunes, 7 de febrero de 2011

Un pequeño gran mimo (ESA PERSONA ESPECIAL)

Esta bueno poder compartir con todos aquellos que están del otro lado las historias y vivencias que a uno le pasan.
Hoy voy a comentar algo que un gran amiga me escribió una vez, hace ya muchos años, después de un pedido de fuerza y de leer uno de mis escritos (en ese entonces manuales).

ESA PERSONA ESPECIAL


¿Cómo explicar lo que me pasa cuando aparece esta persona especial?
Cuando aparece me da grandeza y con grandeza no me refiero a la definición que aparece en el diccionario, sino a sentirme plena, que todo está bien y que no hay ningún mal en ese instante en el que nos conectamos que pueda desvanecer tan mágico momento.
Con sus palabras parece que hasta puede mover montañas, como la fe…ja! ¿Será eso? ¿Tendré que creer que vienen desde lo más profundo de su corazón, y por eso tienen tanto poder en mí?
Ayer me faltaron sus palabras, su presencia y hoy me doy cuenta de que el vacío que sentí se debía a que no estuvo.
A veces creo que es una especie de enamoramiento y que se va a pasar, pero otras veces siento que esto que se da entre los dos puede durar toda la vida, ser eterno.
He llegado a sentir que esta personita es de mi exclusividad, pero no, he comprobado que no soy a la única que le hace tanto bien, pude ver que somos unos cuantos a los que hace reír y sonreír con sus mágicas palabras.
Sé que tengo suerte de tener a este alguien especial con quien compartir mi vida, aunque sólo sean unos minutos por cada vez que nos encontramos. Lo que es cierto, y no exagero, es que a pesar de durar poco tiempo y no tratar lindos temas todas las veces, en cada despedida le dedico una sonrisa que perdura en el tiempo…
Es así como hoy quise decir con palabras lo que siente mi corazón, y a vos, si a VOS te digo: ¡¡GRACIAS!! Por ser esa persona especial en nuestras vidas, y particularmente en la mía.

MUCHAS GRACIAS STA CARITO BARROS!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario