viernes, 28 de enero de 2011

Y nada mas importa

Esta tarde, mientras el sol caía uno de mis nietos hacia sus tareas escolares en mi casa.
El sol naranja entrando por la ventana y las hojas cayendo desde los frondosos arboles hacia que esa sea una perspectiva única.
Me acerque a su lado y  vi que estaba traduciendo una canción para su clase de inglés.
El tema decía cosas más que interesantes:

Nunca me abrí de esta manera
La vida es nuestra, la vivimos a nuestro modo
Todas estas palabras que no me limito a decir
Y nada más importa

Busco confianza y la encuentro en ti
Cada día hay algo nuevo para nosotros
Abrir la mente para una visión diferente
Y nada más importa

Nunca me preocupé por lo que hacen
Nunca me preocupé por lo que saben
Pero lo sé. 



La vida es nuestra... no hay dudas de eso y por eso la DEBEMOS vivir a nuestro modo, a quien se le ocurre que tengamos una vida dominada por el imperialismo y todos aquellos que quieren imponernos su parecer. 
Todos merecemos tener ese alguien que nos de la confianza para poder seguir, ese alguien que nos dice el te amo buenas días y nunca me dejes buenas noches.
Cada instante que vivimos es una nueva aventura, en la cual tenemos que sortear obstáculos dificultades e infinidad de problemas, pero abriendo nuestras mentes, tendremos la solución para todo eso, por que es lo que realmente somos, seres únicos y diferentes. 
El resto no me importa, lo que hacen o lo que saben, cada noche reposo mi cabeza en mi almohada y puedo dormir cada vez mas tranquilo. Por que nuestros enemigos, por mas difícil que sea vencerlos son NADA. 

 TODAS ESTAS PALABRAS QUE NO ME ANIMO A DECIR... ojala, antes de que todo termine, pueda decirlas y los destinatarios se enteren del amor que siento por ellos. 



Gracias mi querido Mariano por mostrarme que Metallica también tiene cosas muy sentidas. 


PD: ME VOY POR UNOS DÍAS, ESPERO VOLVER CON HISTORIAS QUE HAGAN QUE ESTO VALLA CRECIENDO MAS Y MAS, Y QUE HAGA QUE A CADA INSTANTE... VALLAN QUERIENDO MAS A UN VIEJITO COMO YO. 

Y NADA MAS IMPORTA. 

MSY




1 comentario:

  1. Esto es mucha tecnología para mí,quise editar mi comentario y lo borré.
    Sólo quería decirle...siempre tiene las palabras justas y en el momento adecuado de la vida de cada uno de nosotros.
    Lo que daría por tenerlo frente a frente para poder compartir nuestras historias.
    Se lo va a extrañar en estos días...

    ResponderEliminar