miércoles, 19 de enero de 2011

LATIDOS

¿Qué pasaría si uno actuara de acuerdo a lo que le dictara el corazón? Claro, muchos pueden decir que obran de esta manera, pero me refiero, a: Lo siente el corazón, se hace, sin pensar en consecuencias.
Creo, que en lo que respecta al amor, se notaría una gran diferencia.
Uno actuaria casi de forma instintiva, se acercaría diría, hablaría, opinaría y tal vez podría "ganar" con más facilidad ya que el otro actuaría de la misma forma.
¿Pero si encontrara una negativa?
¿Uno realmente siente todo lo que dice cuando tiene un desamor?
Maldiciones, insultos, malas promesas y falsas acusaciones. ¡¡CAOS!!
Suicidios en masa (ME QUIERO MORIR), asesinatos a granel (LO/A VOY A MATAR), tantas amenazas como palabras bonitas (NO SABE CON QUIEN SE METIÓ) y miles de ejemplos más.
¿Y con respecto al empleo? QUE SE VALLA A LA M..., ES UN MISERABLE...

Muchas preguntas, muchos interrogantes...

Tal vez, es lo que en este momento necesito, actuar con el corazón, sin pensar más en nada.
Dejar de pensar que tal vez el otro pueda estar mal por algo que uno diga...
Nuevamente no estoy actuando de corazón! Acá no siempre importa el otro!!! ¿Y MI DOLOR? ¿Y MI VIDA?

Llego a la conclusión que la linea de teléfono de mi "bobo" no es la misma que yo tenía. O cambió de vivienda y no me dijo... la cosa es que lo llamo y no me atiende.

Creo que lo mejor es seguir como hasta ahora, dejar que hable con otros y que esos otros, después me digan  que es lo mejor para El.


******MONTEVIDEO JUNIO de 1982*******

No hay comentarios:

Publicar un comentario