viernes, 7 de enero de 2011

Un día distinto

Apenas me desperté, luego de ir al baño, me mire al espejo y dije, hoy va a ser un día diferente ("hoy puede ser un gran día planteártelo así").
Decidí ir a visitar a mi hermano, a quien ya hacia unos meses que no veía.
Apenas salgo de casa, una madre con su hijo me dicen: "¿Me dice la hora buen hombre?"
No podía llegar con las manos vacías a lo de Lalo, por lo tanto pasé primero por la panadería, una mujer de unos 35 años me abrió la puerta y me insistió: "¡No, no! Primero usted por favor". Mi reacción de inmediato fue, cuanta amabilidad hay en la gente esta mañana, más aun si a eso le sumamos que la panadera no tenia cambio para darme y dejo que me quede con la diferencia a mi favor.
El 60 estaba muy pero muy lleno, a tal punto que parecía que la gente caía como racimos de uvas por las ventanillas.
Al subir, y luego de sacar el boleto como pude, un adolecente, de no más de 15 años me da su asiento al mismo tiempo que dice: "Sientese por favor".

Me doy cuenta de a poco, la gente no está más amable. Yo me estoy poniendo a cada segundo 2 años más viejo.

1 comentario:

  1. cuándo te das cuenta de que estas viejo: cuando te "ceden" el asiento en el bondi, ni hablemos del Sr./a

    ResponderEliminar